Enfrentarse a una situación como la actual, nos hace repensarnos como personas, como sociedad y en especial, como empresas.

Sin duda, la pandemia del Covid-19 ha traído retos para emprendedores y empresarios, que han visto como pueden cambiar las formas de hacer las cosas en tan solo días, pasando de producir miles de productos, a producir solo unidades o centenas; cambiando el lugar de trabajo presencial por la virtualidad o simplemente, suspendiendo sus labores.

Sin embargo, no sólo son retos los que se han presentado, también encontramos oportunidades. Es una época para reinventarnos como empresa, adaptándonos a los cambios. Es así como desde Innovación Operacional encontramos en esta situación una oportunidad de apoyar a emprendedores y empresarios, y contribuir con la seguridad y el cuidado de todos.

Cuidar de todos es Más Bienestar, es una iniciativa en la cual, junto con algunos de nuestros clientes, diseñamos kits de protección y limpieza para las empresas que han retornado a sus labores.

Estos kits de protección incluyen tapabocas lavables, gel antibacterial, spray desinfectante (alcohol al 70%) y bolsas de seguridad para ropa.

De acuerdo a las necesidades de cada empresa, ofrecemos los siguientes kits de protección:

Adicionalmente, tenemos kits de protección y limpieza con más elementos, para cuidar de las personas y de los espacios, estos incluyen:

-1.000 Tapabocas antifluidos, lavables y de doble capa
-1.000 Guantes de nitrilo
-5 Termómetros infrarrojos
-1 Alcohol Glicerinado (5GL)
-1 Alcohol Antiséptico (200L)
-1 Alcohol Desnaturalizado (200L)
-100 Bolsas de seguridad para ropa

Estos productos puedes adquirirlos de forma individual o en kit, contáctanos para más información aquí.

Si requieres asesoría referente a la cadena de suministro y la reactivación de labores, conoce nuestra iniciativa sin costo Unidos lograremos más, aquí.

WhatsApp chat